domingo, 3 de febrero de 2013

35.- Bah

La palabra que define qué siento.
Quien soy, porqué te quiero.
Define todo, y no define nada.
Es por ello que es mi palabra.

No sé porqué te espero.
No sé porqué me creo princesa.
Me falta el príncipe, me falta el cuento.
No sé porqué suspiro en tu nombre
Si me faltas tú.

Cada lágrima resume un día.
Me engancho a falsas sonrisas
y escapo de verdaderos desprecios.
Sé que no me quieres
Quiero creer que no te quiero
Si todo parece normal
¿Porqué siento que me muero?

Amo a quien no me ama.
Y no amaré a los que me amen.
¿Porqué debo conformarme con lo que viene?
¿Porqué debo atarme a quien no quiero?
Rechazaré a cada corazón
Porque no escucho el latido que contigo siento yo.

¿Qué es lo que quiero?..
Lo tengo tan claro..
Si me dieran tres deseos
pediría lo mismo en los tres.
Y precisamente lo que más me duele
es que sé que no sería lo mismo al revés.

¿De verdad te importa todo una mierda?
¿De verdad me dejarías simplemente ir?
Bah..
El corazón que tan tuyo es
y tanto pisas día sí día también
no es capaz de responder..
Un Bah estará bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario