jueves, 14 de febrero de 2013

39.- Mariposas muertas

Perdí la cuenta de las noches
que grité tu nombre al silencio.
Cómo mi garganta sangra
A causa de sus espinas.
Nadie me explicó que el juego del amor
era dolor y carmín.

Las mismas mariposas que antes recorrían
mi estómago cuando me acariciabas
Ahora son vomitadas muertas.
Cómo muertos son mis recuerdos
Cómo muerto está mi amor por ti.

Fotografía nuestros momentos
Que yo prometo quemar esas fotos.
Cómo tú quemaste mi alma
Cómo tú hiciste ceniza mi esperanza.

Déjame sentir dolor
Es lo que me hace sentir viva.
Déjame sentir amor.
Es lo que me hace vomitar mariposas.

Quiero una excusa para abrazarte
Clavar mis uñas en tu espalda
y que sangre..

Quiero una excusa para tocarte
Destruir tu cuerpo
cómo tu hiciste conmigo..

Quiero que pudras mis versos
con tus besos..

No se trata de rencor
Es algo llamado, amor enfermizo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario