lunes, 25 de febrero de 2013

42.- Suicida

Lentamente observo el lugar donde encerrada me encuentro.
¿Cuando mi enfermiza mente me jugó tan mala pasada?
¿Cuando les di la ventaja de ganar a mis voces interiores?

Tic tac, tic tac.
Las horas pasan, las flores mueren, los cristales se rompen.
Cuervos de ojos rojos observan de forma burlona, 
¿Acaso me culpáis por que se haya abierto mi caja de pandora?
Tic tac, tic tac.
Intento moverme, pero cadenas me retienen. Cadenas de la vida, cadenas empapadas.. Empapadas en sangre, en sudor, en recuerdos.
Una llamada de teléfono que no puedo contestar.
Probablemente sería Satanás anunciando mi final.
Tic tac, tic tac.
¿Cuanto habrá pasado? ¿Semanas? ¿Meses? ¿Años?
La misma muñeca en el mismo lugar.
El mismo cuchillo manchado por mi.
La misma casa en llamas de la que no logro salir.

Tic tac, tic tac.
Enferma, estoy enferma.
Esquizofrénica.
Bipolar.
Marginada.
Suicida.

Estoy, enamorada.
Enamorada del tiempo que se escapa.
Enamorada del tiempo que me susurra.

Mi locura me consume, me mata.
Estoy enamorada del dolor que me produce amarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario