jueves, 7 de febrero de 2013

36.- Por interés.

Lo que un día estuvo hoy se va.
Los juramentos que un día íbamos a cumplir hoy solo son palabras.
Las personas vienen para marcarte e irse.
Pocas son las que de verdad permanecen a tu lado.
La sombra de un árbol es fiel
Hasta que el sol se esconde..
Entonces la noche enfría el alma.
Reprocha.. susurra..

¿Para qué confiar?
Me pregunto de forma continua.
Por un motivo u otros, todos fallarán.
¿Existe gente buena en el mundo?
Todo es una mezcla de egoísmo con interés.
Estarás en mi vida cuando me convengas
y cuando no, te echaré.

No hay victimas o culpables,
no existe el bien o el mal.
No dividimos en blanco y negro.
Solo somos dos tipos de almas:
Los que venden y los vendidos.

Siento mucho que sea alguien fácil de remplazar..
Pero mucho más siento
que no sepan valorarme.

¿Cómo de buen amigo eres?
¿Cuantos detalles tienes?
¿Cuantos regalos haces?
¿Cuantos estados me dedicas?
¿Cual es nuestra fecha?

Todo es muy bonito, de la misma forma que todo es muy falso.
Por interés, te tendré.
Por remplazamiento, te cambiaré.
Ley de vida.
¿Y acaso las leyes son justas?
La justicia no existe en ninguna parte.
Mi justicia soy yo misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario