lunes, 28 de enero de 2013

34.- Te Amo

¿Donde estabas cuando sufría?
¿Donde estabas cuando te necesitaba?
¿Donde estabas cuando lloraba?
¿Donde estabas cuando reclamaba abrazos?
¿Donde estabas cuando necesitaba cariño?

Siempre he mantenido mi posición fija a tu lado.
He intentado hacer que alejarnos fuera imposible.
Te he entregado mi más sincero amor.
Mi más oscuro pasado.
Mi más ocultos secretos..
Tantos sacrificios
Y tantas palabras..
Tan fácil un soplo de viento acabó con todo.
¿Porqué me duele el pecho?
¿Porqué me caen las lágrimas?
¿Es ésto lo que llaman amor?

Las mariposas que un día revoloteaban felices
Ahora muerden mi estómago.
Las sonrisas que un día provocabas
hoy solo son sollozos.

Mis alas, aquellas con las que tanto volé..
Solo son marchitos trozos de ilusiones y sueños.
Siempre te fui fiel, jamás te engañé.
Quise que fueras feliz
Pero ya de nada me vale.

¿Ha valido la pena sufrir tanto?
Me pregunto todas las noches.
Blanco es el color de mis palabras.
Negro el color de tus promesas.
Gris es nuestro futuro juntos.
Rosa el de mi muerte.

Me gustaría desaparecer.
Vivir sin ti es lo mismo que no vivir.
Cómo se puede amar tanto a una persona..
Y no ser correspondida.
Cómo se puede ser tan feliz..
Solo con una palabra bonita tuya.

Te odio, Te amo.
Te amo, Te odio.
Un sin fin de palabras 
Mostrando mi confusión.
Amo mis recuerdos, odio mi realidad.
Amo tu persona, odio tu personalidad.
Confusión mental.
Una palabra, que resume mi realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario