domingo, 20 de enero de 2013

28.- Destrucción (2)

Las nubes blancas se vuelven grises
Los rayos de sol son sustituidos por truenos
En lugar del canto de pájaros
los gritos de personas.
El cielo se cae a pedazos
Las personas huyen, escapan..

Pero yo extrañamente me quedo ahí en medio.
Observo callada..
No puedo moverme.. No puedo hablar..
Unas lágrimas resbalan por mis mejillas
Ellas hablan lo que yo no puedo..
Labios secos y agrietados..
¿Estas son las consecuencias de un mal camino?

Cierro los ojos con pesadez 
intento caminar y me caigo al suelo.
Entonces escucho voces y risas

"Inútil, estúpida, fea, 
inservible, manipulable, idiota,
mala hija, mala hermana, mala alumna,
jamás sería tu novio, jamás te querría, jamás te querran"

Araño el suelo con desesperación..
Cuanto más araño más sangran mis dedos
"Callaos por favor"
Ruego por dentro

Caigo en un universo paralelo
Un lugar negro y oscuro
Donde mi propia soledad me abandona..
No puedo gritar.. Ni caminar..
No puedo ver.. ni escuchar..

Solo puedo sentir el desprecio que tanto duele.
¿Algún día podré salir de aquí?
Pienso antes de pensar en morir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario