jueves, 6 de diciembre de 2012

14.- Adiós

Tan simple fue para ti murmurar dicha palabra..
Tan difícil para mi aceptarla..
¿Porqué te fuiste?
Todavía busco una explicación
...

Fue mi culpa el haberte amado..
Fue mi culpa el haberte perdonado..
Fue mi culpa el haber soportado..
Fue mi culpa el haberlo intentado.. 
Fue mi culpa el haberte recuperado..
...

Tanto sacrificio solo sirvió para retrasar el adiós
Nuestros lazos nunca estuvieron destinados
a juntarse..
Más, siempre me quise engañar
Y una vez más la realidad..
Me golpeó con crueldad.
...

Ahora ya no estás, busco tus detalles..
Pero un momento.. ¿Qué detalles?
Nuestra relación solo fueron palabras..
Promesas.. Mentiras..
Nunca existió un hecho..
Nunca existió una verdad..
Nunca existió el amor..

Te has ido.. de mi te has despedido..
Una carga que no te afecta..
Una vida que no te interesa..
Pensé que te importaba..
Realmente pensé que me amabas..

Y ahora me he dado cuenta..
Que conmigo solo jugabas.




1 comentario:

  1. quien haya escrito esto me deja sin palabras.
    creo que se quien es aunque no me gustaria meter la pata jajaja
    frmado: DADDY

    ResponderEliminar