viernes, 21 de diciembre de 2012

24.- El Fin del Mundo

Absurdas teorías anuncian 
el caos y la destrucción
El final de la vida
Más.. solo son 
explicaciones ilógicas

El fin de mi mundo llegó en el momento
en que tu rechazo marcó mi partido corazón
Hoy pienso en ti y todo se derrumba
Mi cielo se rompe
Mis pesadillas se cumplen

Para ti estar vivo es mejor
Mientras que para mi morir sería una liberación
No tienes ni idea de cómo es vivir sufriendo
el rechazo en tu mirada
Supongo que 
es mi culpa por creer
que podrías llegar a entenderme

El fin del mundo ha llegado; pero de nuevo nada ha pasado
Quiero extender mis alas volar sin censura
Necesito respirar
sin sentir cómo me rompo..

Es un te quiero no respondido
Es un cariño no aceptado
Detalles que matan.. Palabras que sangran..

Te quiero, ayer, hoy y mañana
El fin del mundo podrá borrar la vida humana
pero no la fuerza de mi amor
El dolor que siento al mirarte
es tan real cómo tu desprecio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario