sábado, 8 de diciembre de 2012

17. Memorias

Demasiadas preguntas y pocas respuestas
Pocos momentos felices entre muchos tristes
El asesino con la fórmula del crimen perfecto..
El placer de degollar un cuello..
La venganza, fruto del odio..

En la más profunda oscuridad me camuflo..
¿Para qué negar lo que soy?
Un monstruo creado a partir de la maldad..
La hija del mismísimo Satanás

El cementerio es mi hogar..
El cuervo mi mascota
La muerte, mi paraíso..
La sangre mi tranquilidad..

Extender unas alas rotas..
Sonrisa en un rostro deformado..
Fuerza en un cuerpo putrefacto..

La ley del más fuerte..
Matar..
O ser matado.

Son las memorias..
De un ser enajenado..
El crimen realizado..
El cazador engañado..
Presa de dientes afilados..
Mírame, estoy aquí
Justo a tu lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario