domingo, 9 de diciembre de 2012

18.- Diciembre

Apoyo la diestra en la ventana, afuera llueve, el sonido refrescante de las gotas rompiéndose contra el suelo.. ¿O quizá lo que se rompe es mi corazón?. Entrecierro los ojos, suspiro, el cristal se llena de vaho.. Yo dibujo un corazón con el índice.. ¿Donde estarás? Me pregunto de forma retórica..



Sonrío, para poco después comenzar a llorar. La pregunta no es donde estás, si no.. Porqué te extraño. No me perteneces.. Probablemente nunca estemos juntos.. Pero el hecho de no verte me hace sentir vacía.




Diciembre, un mes oscuro, nieva.. Deseo caminar bajo la nieve contigo.


Llueve.. Deseo ir en el mismo paragüas.
Relámpagos.. Deseo abrazarte y que me protejas..



Es tan simple soñar despierta, tan simple hundirse con un solo pensamiento. 




Grito en el silencio del cuarto lo mucho que te quiero, rompo los cristales con las manos, ¡Necesito salir de aquí! La realidad me vuelve presa, me atrapa.. El Tic-Tac del reloj no lo mejora.. Desesperación.. Mucha desesperación..




No hay vuelta atrás.. Un suave corte en las muñecas.. ¿Me estaré volviendo masoquista?.. 




Salgo corriendo de la habitación sin pensarlo.. Necesito huir.. Nieve, mucha nieve, niebla.. No veo nada.. Me cuesta respirar.. Finalmente, freno el paso en un parque. El mismo donde te vi por primera vez.




Poco a poco me tranquilizo.. Mis piernas empiezan a dormirse.. ¿Estará llegando por fin la hora de mi descanso?




Lo último que escucho, un grito congelado.. Pero no es humano.. Es mi corazón.. Te pide perdón.. Perdón por morir sin haberte dicho Te amo.





Diciembre.. Hermoso mes.. Mi cuerpo yace en la nieve.. volviendo su blancura.. un contraste de carmín.


1 comentario:

  1. wholas <3, buuua luego dices que no tienes madera, eres la jefa, me dejas flipando

    ResponderEliminar