jueves, 20 de diciembre de 2012

23. The End

Respiro con dificultad
Pues me encuentro agitada
Cómo normalmente pasa
mis lágrimas queman
Resbalan..
Abrasan

Tu recuerdo está en el aire
Es imposible olvidarte..
Trato de no pensarme
Trato de distraerme
Me siento tan vacía..
Te necesito
Te quiero
Eres tan importante..
No es una obsesión
No es amor
De hecho
No sé qué es


Sé que es algo 
tan especial y extraño
que no podría clasificarlo..
Solo sé que al mirarte
mariposas siento
y lágrimas aguanto..
Tan cerca
cada día tan cerca
pero tan lejos a su misma vez
Tan lejos..
Imposible tocarte
Imposible dejar de mirarte

Si se acaba el mundo
déjame respirarte..
Morir a tu lado..
Y besarte

Solo así.. Iré al cielo
Solo así
mis labios sabrán por siempre
al más dulce caramelo..


The end, only you




No hay comentarios:

Publicar un comentario