lunes, 26 de noviembre de 2012

13.- Paradise

Hacía tanto tiempo que no sentía la luz
Que su calidez me quema..
El cielo está despejado..
Un campo lleno de flores..
Animales.. Un río limpio..

Hay algo que no me gusta del lugar..

¿Será que es todo demasiado.. perfecto?
¿Será que la vida es una máscara?
Bonito a simple vista..
Pero según te adentras descubres..
Lo podrido que está el mundo.

No sé cómo he llegado hasta aquí

Quizá esté soñando..
O quizá esté comenzando a vivir por fin..
Intento caminar.. 
Mis piernas no responden..

¿Porqué?

Intento acariciar un animal..
Pero comienza a romperse cuando lo toco..
¿Qué pasa? 

Siento desesperación.. 

Acaso..
¿Todo esto es un simple reproche?
Un reproche de cómo lo bueno existe..
Y yo lo convierto en malo.. 
O quizá lo transformo en "nada"..
No puedo moverme..
Porque quizá este no es mi lugar..

La luz quema..

Porque yo nací para vivir en oscuridad..

El paraíso es un lugar

Donde la entrada de "cosas" cómo yo
No está permitida..




No hay comentarios:

Publicar un comentario