jueves, 27 de septiembre de 2012

6.- Gritos en silencio

Cierro los ojos.. Sonrío sin saber porqué.. Me imagino por un momento.. Un mundo sin dolor.. sin daño... Ese mundo que tanto me cuesta alcanzar.. De repente, me encuentro en una habitación Con paredes blancas.. Solo hay una ventana.. y una silla meciéndose.. Está oscuro.. Tengo miedo.. Me acerco a la ventana.. ¡Quiero huir! ¡Quiero salir! Pero.. la ventana se aleja.. O quizá soy yo.. Que corro y no la alcanzo.. Abro los ojos.. Me encuentro en mi cuarto.. ¿Esa es mi visión de mi mundo sin dolor? ¿Será que por mucho que corra no lo alcanzaré? ¿Será que por muchos obstáculos que obvie jamás podré ser feliz?..




No puedo rendirme.. No por nadie, pues nadie me queda, por mí misma.. Me prometí ser fuerte, me prometí ser un ángel en un mundo roto, un demonio en un cielo abstracto.. Me prometí comenzar cómo la única salvación de mí misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario