viernes, 12 de octubre de 2012

8.- Máscaras

Dicen que donde hubo lluvia un día brilló el Sol..
Yo digo que es mentira..
Donde hubo lluvia se formó el mar..
Y el mar me ahogó en él..

Me encuentro absorbida en un mundo
Donde las máscaras son necesarias..
Mostrar la realidad es un suicidio..
Nadie va a entender nada..
La vida de los demás es muy simple..
¿Con esto quiero decir que la mía no lo es?
Quien sabe..

Solo soy una demente que escribe sin pensar..
Dejando fluir palabras..
Algunas sin sentido..
Otras con sentimiento..

El payaso de las personas..
La ironía de la sociedad..
La oveja negra de la familia..
La rara de las amigas..

Pero..

Soy quien quiero ser..  
¿O quien estoy obligada a ser?
¿Qué es lo correcto?..



2 comentarios:

  1. "El mundo es tan bello como tú lo quieras ver."

    Tus ideas son un tanto comunistas, así que estoy de acuerdo -w-

    ResponderEliminar
  2. "La venda del pensamiento elegirás tú mismo cuando quitarla, nadie te obliga a llevarla, y nadie te obliga a quitarla"

    ResponderEliminar